Bárbara Mori: Una abuelita muy sexy en bikini

"Fue un año duro, de mucho aprendizaje. Cuando vivimos experiencias fuertes que nos confrontan con nuestros miedos, nos sentimos perdidos"

Lejos de los pleitos, Bárbara Mori está feliz con su nuevo título de abuela, y enamoradísima de su nieta Mila, a quien, como ya contó su mamá Natália Subtil, la tienen viviendo en su casa.

Pero el ser abuela no le impide seguir siendo sexy, y así lo mostró en una foto que subió a su cuenta de Instagram en donde se la ve de espaldas en bikini.

Bárbara, quien luce el cabello mucho más claro, también compartió fotos de su nieta recién nacida, quien en Navidad fue vestida como ‘bebita Noel’.

Sin embargo, pese a la felicidad que muestra, Bárbara escribió un mensaje para recibir el año donde habla de momentos de dolor, difíciles y duros:
“Fue un año duro, de mucho aprendizaje. Cuando vivimos experiencias fuertes que nos confrontan con nuestros miedos, se ensombrece un poco la perspectiva y nos sentimos perdidos por momentos pero no hay que olvidar que cada una de esas experiencias siempre, invariablemente, trae consigo mucho aprendizaje y crecimiento. Esto, sólo si somos capaces de poner atención a la vida e ir por ahí recibiendo todo aquello que se nos presenta con una mirada amorosa y paciente. Que afortunados somos aquellos que nos damos cuenta que lo somos. Porque por más dura que sea esta experiencia de vida, siempre queda algo que agradecer. Deseo que en este nuevo año que comienza, haya más conciencias despiertas, más AMOR y menos odio. Dejemos sembrado el amor a cada paso que damos, por cada esquina que pasamos, a cada persona que tocamos”.

Mori está pasando unos días en su cada de Acapulco junto a su familia, amigos y su pareja y pese a la felicidad que asegura estar viviendo, no olvida todo lo sucedido.

En esta nota

barbara-mori Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain