Infiniti QX50 Concept debutará en el Auto Show Detroit

La Infiniti QX50 Concept tendrá su debut global en el Auto Show Detroit para mostrar la filosofía de diseño de la próxima generación de las SUVs medianas de la marca de lujo japonesa. Se trata de una evolución del prototipo…

La Infiniti QX50 Concept tendrá su debut global en el Auto Show Detroit para mostrar la filosofía de diseño de la próxima generación de las SUVs medianas de la marca de lujo japonesa.

Se trata de una evolución del prototipo Infiniti QX Sport Inspiration que fue presentado por primera vez en 2016 en China, con claros indicios de lo que será adatado en los futuros modelos de producción para el segmento de más rápido crecimiento en toda la industria.

Infiniti QX50 Concept Powerful Elegance

Este nuevo concept car de Infiniti sigue la filosofía de diseño “Powerful Elegance“, establecida por su Director Global de Diseño, el cubano Alfonso Albaisa.

Este modelo cuanta con una silueta en la que se destaca la ubicación de la cabina frontal, con líneas musculares que se resaltan su actitud deportiva cuando esta en movimiento y la utilidad que la mayoría de los conductores del mundo buscan en una SUV.

En la cabina, todo está orientado al conductor, siguiendo las mismas líneas agresivas que se observan en el diseño exterior e incluye lo más avanzado de las tecnologías de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, presentadas bajo el concepto que Infiniti define como el “reto de los convencional”.

“Con la presentación de la Infiniti QX Sport Inspiration en el Auto Show Beijing 2016, dimos el primer indicio del futuro de los modelos Infiniti QX”, dijo Roland Krueger, Presidente de Infiniti. “El nuevo Infiniti QX50 Concept es una evolución de lo lo que vamos a crear en el segmento de más rápido crecimiento”.

Infiniti también presentará en el Auto Show Detriot 2017 sus planes para el desarrollo de las tecnologías de conducción autónoma, que por ahora se concentrará en el concepto de “co-piloto” en el que los sistemas ayuradrán al conductor en lugar de “reemplazarlo” y para “delegar” las tareas menos deseadas de la conducción, como el tráfico urbano.

Infiniti QX60 con Sistema de Advertencia de Colisión Frontal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain