Estudiante que murió junto a prometido en Turquía…¿presintió el ataque terrorista?

Escalofriante mensaje en Facebook a días de la tragedia deja mucho que pensar

La estudiante que murió junto a su prometido en medio del ataque terrorista en un club turco en Año Nuevo publicó en Facebook días antes sobre su miedo de morir en una explosión.

Según news.com.au, Rita Chami (26) escribió en su perfil poco antes de viajar a Turquía con Elias Wardini (26) lo siguiente: “Yo espero que gocemos en Turquía, el peor de los escenarios sería que yo muera en una explosión y tenga que seguir a mi madre”.

La pareja, ambos estudiantes de American University of Science and Technology, en el Líbano, murieron a manos de un atacante que la emprendió con su AK-47 contra los presentes en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, en Estambul.

Tras la tragedia, el mensaje de Chami fue catalogado como uno premonitorio. La jvoen, quien perdió a su madre hace cuatro meses por el cáncer, supuestamente también escribió en la red social mensajes sobre la posibilidad de morir en un ataque terrorista.

Sin embargo, todo parecía estar bajo control en Turquía durante los días previos al incidente. La pareja publicó varias imágenes en redes de su viaje en las que lucían contentos.

https://www.instagram.com/p/BODcr3OgWU4/?taken-by=eliaswardini

De acuerdo con parientes de la pareja, ésta murió en los brazos de su novio luego de que fueran baleados. Aunque en principio se había indicado que Wardini huyó tras la balacera; un amigo, identificado como Jason Orfali , escribió en redes: “Elias Wardini no huyó de la balacera (fue desafortunado que no escapó).

“Elias Wardini se mantuvo atrás porque su prometida fue baleada dos veces, él volvió a ayudarla y fue baleado en tres ocasiones y murió en los brazos de ella; él la amaba de tal manera que intentó ayudarla y le costó su vida”, agregó.

El atentado en el establecimiento dejó un saldo de 39 muertos.

Las autoridades turcas divulgaron este martes imágenes del sospechoso del ataque, quien fue identificado hoy como Iakhe Mashrapov (28).

El sujeto, es originario de Kirguizistán, y, supuestamente, fue entrenado en Siria por el Estado Islámico (ISIS) para llevar a cabo la matanza.

El 20 de noviembre pasado, se mudó con su esposa y dos hijos a Turquía.

En esta nota

estambul ISIS Terrorismo Turquía Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain