La gran marcha de mujeres contra Trump a la que irán hasta famosas

La convocatoria es para cualquier persona que esté en contra de todo tipo de discriminación

El primer "trabajo remunerado" de America Ferrera puede resultar desagradable para algunos, pero la actriz no se avergüenza.

El primer "trabajo remunerado" de America Ferrera puede resultar desagradable para algunos, pero la actriz no se avergüenza. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un día después de la toma de posesión del presidente electo, Donald Trump, cientos de mujeres realizarán una marcha en Washington para protestar contra el republicano por sus expresiones racistas y misóginas.

“Ha insultado, demonizado y amenazado a muchos de nosotros: mujeres, inmigrantes, personas con diversas religiones, especialmente musulmanes, personas que se identifican como LGBTQ, indígenas e indígenas y afroamericanos”, indica la convocatoria del grupo que ha ido creciendo desde noviembre pasado.

Esta semana, las convocantes indicaron que varias famosas acudirán, tomando un papel protagónico sustancial, como el caso de América Ferrera.

También acudirán Patricia Arquette, Cher, Scarlet Johansson, Debra Messing, Julian Moore, Katy Perry, Amy Schumer, entre otras.

“La Marcha de la Mujer en Washington enviará un mensaje audaz a nuestro nuevo gobierno en su primer día en el cargo, y al mundo que los derechos de las mujeres son derechos humanos. Estamos juntos, reconociendo que defender a los más marginados entre nosotros es defendernos a nosotros mismos”, consideran.

Hasta ahora se espera que más de 100,000 personas se concentren en Independence Avenue y la Tercera Calle SW, en Washington, a partir de las 10:00 a.m.

Para mayor información se puede ingresar a www.womensmarch.com o en Facebook.

En esta nota

América Ferrera Donald Trump Marcha de las Mujeres Washington Womens March

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain