Video: ¿Es más fácil para Messi patear un tiro libre que un penalti?

El delantero argentino del Barcelona consiguió su tercer gol por la vía del tiro libre de forma consecutiva, en el triunfo 3-1 sobre Athletic de Bilbao en la Copa del Rey

Lionel Messi está convertido en el rey del tiro libre. El delantero argentino consiguió de esta forma su tercera anotación consecutiva en lo que va del 2017 y Barcelona derrotó 3-1 (4-3 global) al Athletic de Bilbao, para firmar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Al minuto 77 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria y cuando el conjunto blaugrana ya aventajaba 2-1 al Bilbao, el árbitro señaló una falta en los linderos del área a favor de los culés, y Messi no dudo cobrar la infracción.

El tiro fue similar a los otros que “La Pulga” ha realizado en lo que va del año. Colocó el balón, por sector de la izquierda, ejecutó de zurda dándole tal efecto que el balón se fue hasta el fondo de las redes del marco rival, sin que la barrera del Bilbao pudiera evitarlo.

Lionel Messi está convertido en una pieza clave en el cobro de los tiros libres para el Barcelona, incluso por encima de los penales, en los que el crack argentino ha mostrado más debilidad, entre ellos, el que falló en la serie de penaltis en la final de la Copa América Centenario y que le dio el título a la selección de Chile.

En esta nota

Barcelona Copa del Rey futbol Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain