La novia de Renato López recuerda en Instagram al fallecido actor

El actor de 33 años fue asesinado junto a su manager el pasado mes de noviembre
Sigue a El Diario NY en Facebook
La novia de Renato López recuerda en Instagram al fallecido actor
"Te echaré de menos el resto de mi vida", escribió.
Foto: Instagram

Ha pasado poco más de un mes desde que las autoridades del municipio de Xilotzingo hallaron en un coche los cuerpos sin vida del actor mexicano Renato López y su publicista Omar Girón y hoy su gente les sigue recordando y lamentando su muerte en las redes sociales.

Después de permanecer en silencio desde que saltó a la luz la trágica noticia, Alexandra Ivanisevic, que compartía su vida con el actor desde hacía más de cinco años, se ha dirigido a Instagram para recordar a su novio con una foto acompañada de un conmovedor mensaje.

“Cuando te das cuenta de que el dolor nunca se irá, entiendes que no es cuestión de tiempo. Te echaré de menos siempre, por el resto de mi vida“, escribió.

Tras la muerte del actor Alexandra ha acompañado sus publicaciones en las redes sociales con el hashtag #TACO, siglas para Todo Amor Cero Odio, un movimiento en honor a Renato que han empezado a promover varios actores y amigos del mundo del espectáculo para lamentar la violenta muerte de su colega.

Desde que regresó a las redes sociales, la novia del fallecido actor luce el cabello rubio y mucho más corto y, como varios amigos de Rentao, se ha tatuado las siglas TACO en el lateral de uno de sus dedos.

“Renas, estoy seguro que donde quiera que estés, te está dando un ataque de risa, este [tatuaje] y otros en tu honor”, escribía otro de sus amigos mostrando el tatuaje que luce en el brazo con las mismas siglas.

 

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js