¿En qué te ayuda mirar la imagen de un asesinato?

Cada decisión que tomas, desde los programas de TV, hasta la estación de radio y los juegos de video, refuerzan o bloquean tus intenciones

pareja pelicula

Crédito: Frances Fox

Debes mantener el enfoque en tus intenciones sin importar cuán desenfrenado se vuelva el mundo exterior. Tu enfoque y atención energizan tus intenciones, y si permites que los eventos externos desvíen tu atención y enfoque, puede que no obtengas lo que deseas.

¿Recuerdas cuáles son tus intenciones o estás tan ocupado viendo las noticias internacionales, preguntándote qué harás en caso de que estalle una guerra civil después de la toma de poder presidencial? ¿O estás entretenido llenándote de imágenes negativas sobre asesinatos provenientes de programas de TV, o de las noticias de las 10pm? ¿Qué imágenes están en tu cabeza cuando apagas las luces para irte a dormir? ¿Sobre qué fue tu última conversación?

¿Cómo puede una imagen de un asesinato ayudarte con tu cuenta bancaria? ¿Cómo puede una película que termina trágicamente ayudarte a pagar tus cuentas? ¿Cómo pueden los videojuegos, que te hacen matar una y otra vez, anclar algo bueno en tu vida? Hazte estas preguntas y luego recuerda, cada decisión que tomas, desde los programas de TV, hasta la estación de radio y los juegos de video, refuerzan o bloquean tus intenciones.

Si vigilas activamente con qué alimentas a tu mente, el tipo de conversaciones que tienes, en especial antes de dormir, y si cada vez más te fijas en imágenes hermosas de la naturaleza, animales e historias de amor que terminan bien, estarás trazando favorablemente el camino a lograr tus intenciones.

Realmente eres el maestro de tu vida, pero tienes que ayudarte si quieres crear una vida mágica en medio del caos actual.

En esta nota

Bienestar Esoterismo Frances Fox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain