Todo quedó grabado: en solo 30 segundos, asaltaron un banco y se llevaron $50.000

En solo segundos tomaron el dinero de los cartuchos de los cajeros automáticos y huyeron en un Mercedes Benz

ARGENTINA.- Un banco de la ciudad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, fue asaltado por un grupo de delincuentes que rompió el blindex con una maza y robó unos 750.000 pesos argentinos lo que equivalen a 50.000 dólares, informaron hoy fuentes policiales. Todo lo hicieron en solo 30 segundos.

Ocurrió el miércoles pasado, en una sucursal del Banco Industrial y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Cerca de las 16.15 se estacionó fuera del lugar un Mercedes Benz gris. De inmediato, bajaron del auto dos hombres encapuchados que, sin perder tiempo, rompieron el vidrio de la puerta de entrada con una maza. Otros dos cómplices, también encapuchados, se quedaron en el vehículo y apuntaban con armas largas a un grupo de personas que pasaban por el lugar. Según algunas versiones, uno de los desconocidos disparó varias veces y detuvo el tránsito.

En solo segundos tomaron el dinero de los cartuchos de los cajeros automáticos y huyeron en el Mercedes, que dejaron abandonado a unas cuatro cuadras. Pudieron tardar menos, solo que a uno de los delincuentes se le cae algo en el piso y pierde tres segundos en recogerlo.

Los investigadores establecieron que la banda continuó el escape en una camioneta que hasta ahora no ha aparecido. Efectivos de la Jefatura Distrital Tigre determinaron que el Mercedes Benz había sido robado en Misiones, una provincia al norte de Argentina, lindera con Brasil, y que su patente estaba adulterada. El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en ese distrito.

En esta nota

Argentina buenos aires
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain