Giovani Dos Santos y Chicharito podrían ser rivales de un clásico en la MLS

El delantero del LA Galaxy destaca que Javier Hernández sería un refuerzo de lujo en Estados Unidos

Giovani Dos Santos y Javier “Chicharito” Hernández son dinamita pura cuando juegan juntos con la selección mexicana, pero no sería descabellado llegarlos a ver como rivales en la MLS y nada menos que en un clásico.

Hace poco trascendió que “Chicharito” podría reforzar al equipo Los Angeles FC a partir del 2018, año en que se estrenará la franquicia en la Major League Soccer (MLS), un rumor que cada vez cobra mayor fuerza y que a la vez a Gío le entusiasma, pues tendría la oportunidad de enfrentar a su amigo, incluso en un duelo que podría adquirir tintes de clásico en la ciudad de Los Angeles. Dos Santos milita actualmente en LA Galaxy.

En entrevista con la MLS, el exjugador del Villareal y el Barcelona aseguró que Hernández Balcázar sería un refuerzo de lujo en el máximo circuito del fútbol en Estados Unidos.

“Creo que Chicharito es un grandísimo jugador y para la Liga sería algo increíble que él estuviera aquí y en L.A. sería impresionante, creo que haría la rivalidad todavía más emocionante para la ciudad y creo que sería algo muy bueno tanto para la Liga como para la ciudad que un gran jugador como él venga para acá”, comentó el delantero mexicano.

Incluso, Giovani Dos Santos también envió vía Twitter un mensaje a Chicharito” y en el que le escribió: “Aquí te espero hermano”.

A Gio también le entusiasma poder compartir la cancha de nuevo con su hermano Jonathan Dos Santos, pero ahora en la MLS y en un futuro no muy lejano. Los hermanos Dos Santos ya tuvieron la oportunidad de jugar juntos en el Villareal de La Liga de España.

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito fichajes futbol Giovani dos Santos LA Galaxy MLS seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain