Lo que el lenguaje corporal de Melania Trump dice de la relación con su marido

"Parece una niña que busca ser validada por su padre", asegura una experta en lenguaje corporal
Lo que el lenguaje corporal de Melania Trump dice de la relación con su marido
La pareja presidencial dio mucho de qué hablar en estos días.
Foto: Debby Wong / Shutterstock

La experta en lenguaje corporal India Ford analizó el lenguaje corporal de Melania Trump al lado de su esposo y reveló algunos detalles de la relación de la pareja presidencial.

Durante el baile de la investidura de Trump, Melania “no se sentía cómoda en su piel, especialmente con Trump cerca. Apareció el día de la investidura como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevo, nerviosa e incómoda“, dijo la experta a The Independent.

Ford asegura que la primera dama habla con un tono robótico, “es claro que las respuestas han sido profundamente fijadas en ella”, por lo que la especialista en descifrar lenguaje corporal supone que Melania ha sido entrenada para decir lo que dice.

Uno de los videos más virales de la pareja en estos días ha sido el que muestra el radical cambio en la expresión del rostro de Melania durante el juramento de su esposo. Cuando Donald Trump le da la espalda, Melania cambia su sonrisa por una expresión completamente opuesta.

  • Día de los Esposos: Las 5 cosas que me molestan más de mi pareja
  • “Parece una niña que busca ser validada por su padre”, asegura Ford. Sin embargo, asegura que la primera dama actúa “como si amara y adorara a su esposo”, por lo que “parece que su objetivo primordial es hacerlo sentir lo más orgulloso posible, así que no quiere dar un paso mal”.