“Tecatito” firma victoria del Porto con un golazo

El mexicano contribuyó para que los "Dragones" se afianzaran en la segunda posición de la tabla general, a un punto del líder, el Benfica
 

Una vez más, la legión mexicana volvió a brillar con el Porto, el cual sumó una importante victoria este fin de semana 2-1 frente al Estoril, y todo gracias a uno de los elementos atezcas.

Héctor Herrera fue el único que arrancó de inicio y aunque los “Dragones” fueron ampliamente dominadores en la primera parte, fue prácticamente hasta los minutos finales del encuentro cuando pudo concretar las acciones de anotación.

André Silva adelantó al equipo en el minuto 82, por la vía penal, y posteriormente, en el minuto 91, Jesús “Tecatito” Corona, quien había entrado de cambio, recibió un buen pase por parte del propio Silva, un poco delante de la media cancha, y hábilmente lo condujo hasta el área chica, en donde fácilmente se quitó a un oponente y mandó el balón al fondo de la red para hacer el 2-0.

El gol del descuento por parte del visitante fue obra de Dankler de Jesus, a segundos de que el árbitro pitara el final.

Miguel Layún se quedó en la banca.