Delantero uruguayo Abel Hernández falla dos penales en un minuto en Inglaterra

El error de Abel Hernández ha sido comparado con Martín Palermo, quien en partido eliminatorio ante Colombia falló tres penales

Abel Hernández, delantero de la selección uruguaya de fútbol y del Hull City de la primera división de Inglaterra protagonizó un doble fallo luego de que errara dos penales en menos de un minuto, los cuales significaron la eliminación de su equipo de la FA Cup.

El doble falló de Hernández ocurrió el fin de semana en el partido entre el Hull City y el Fulham correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. Corrían los últimos minutos del partido cuando el árbitro del encuentro marcó una falta a favor del cuadro visitante. El delantero uruguayo tomó el balón y ejecutó al lado derecho del arquero Betinelli quien logró tapar el disparo pero volvió a cometerle falta tras un rebote lo cual provocó que el silbante marcara un nuevo penal.

Sin dudarlo en ningún momento, el delantero pidió el balón para enmendar su error y decidió tirar fuerte y al centro, pero tal y como sucedió la primera ocasión, Betinelli logró contener el disparo provocando la algarabía de los hinchas del Fulham y los lamentos de los seguidores del Hull.

El error de Hernández ha sido comprado con la falla protagonizada por el ex delantero de la selección Argentina y de Boca Junios, Martín Palermo, quien en partido eliminatorio ante Colombia falló tres penales.

En esta nota

futbol videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain