Hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato libre de cáncer

"Noah está libre de cáncer"

“Noah está libre de cáncer”… Este fue el mensaje que el círculo más íntimo de Michael Bublé y Luisana Lopilato recibieron en la mañana el jueves 2 de febrero de parte de los felices papás desde Los Angeles.

Una de las personas que recibió este feliz mensaje nos confirmó que, después del tratamiento de quimioterapia en dos fases al que fue sometido el hijo mayor de la cantante y la actriz, los doctores le realizaron los análisis de rutina para evaluar cómo estaba reaccionando su organismo, y ahí descubrieron que el pequeño ya está libre de cáncer.

“Estamos tan felices, le pedimos tanto a Dios. Luisana y Michael hicieron cadenas enormes de oraciones con sus seguidores, con la familia. Nunca se separaron de al lado de Noah y el milagro sucedió. Solo lo que podemos decir es ‘gracias'”, nos dice este familiar de la actriz.

Fue a finales de octubre del año pasado cuando el matrimonio Bublé-Lopilato recibió la terrible noticia de parte del doctor: Noah tiene cáncer en el hígado. Todos se movieron de inmediato, se trasladaron a Texas donde se encuentra el mejor centro hospitalario dedicado a la enfermedad, y estuvieron ahí durante el tratamiento, aunque su base era Los Angeles.

Bublé suspendió su gira de conciertos por tiempo indeterminado, y Lopilato renunció a la película que estaba rodando. Cuatro meses después, el miedo y la angustia se cambia por felicidad. Noah ya está sanito y listo para retomar su vida normal.

En esta nota

Famosos Luisana Lopilato Michael Buble
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain