Miss Venezuela arma escándalo: “Con Trump ganaba la mejor”

Polémicas declaraciones de la reina de belleza venezolana
Miss Venezuela arma escándalo: “Con Trump ganaba la mejor”
Habach no está de acuerdo con el giro que ha tomado el concurso desde que trump no es el dueño.
Foto: Ted Aljibe / AFP/Getty Images

Tras representar a Venezuela en la última edición de Miss Universo y no quedar entre las finalistas, la joven modelo Mariam Habach Santucci regresó a su país donde ha montado tremendo escándalo al alabar los tiempos en los que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump estaba a cargo del concurso.

Las declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista en el programa de televisión “Se armó  la Tramoya”, después de que la conductora le preguntara que, habiendo ganado al “mejor cuerpo, mejor piel, más elegante y contando con el apoyo del público en Filipinas, ¿qué pasó?”.

“Bueno, todos sabemos que la era Trump era la época perfecta porque ganaba la mejor”, respondió la Miss. “Ahora Miss Universo dio un giro hacia mujeres con historia, algo distinto”.

View this post on Instagram

Entrevista de hoy por @portadas gracias a mi @oskarovskyboyer por mi maquillaje

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

“No estoy de acuerdo con los cambios porque yo estoy acostumbrada a un Miss Universo de belleza, de show, de traje de baño, de mejor cuerpo. Obviamente las mujeres necesitamos ser muy inteligentes, no quiere decir que somos brutas, porque para llegar ahí se necesita un equilibrio entre mente y cuerpo”, explicó.

En el tiempo al que hace referencia Habach, entre 1996 y 2015, cuando Trump era el presidente y dueño del concurso, cuatro reinas venezolanas se hicieron con el título.