#BuenosDíasNYC: Música en todo Nueva York

Los escenarios de la organización casi  siempre son edificios históricos.

Los escenarios de la organización casi siempre son edificios históricos. Crédito: Twitter

¿Te gusta la música? Entonces dale un vistazo al programa de “Five Boroughs Music Festival”, que desde 2007 presenta conciertos de música de cámara tradicionales y contemporáneos en más de nueve ciclos completos alrededor de Nueva York.

El compromiso de esta organización es la diversidad musical, por eso puedes disfrutar del talento de artistas emergentes y de músicos distinguidos en escenarios históricos en la ciudad. Y siempre tienen algo nuevo para ti.

Para su décimo aniversario, la organización presenta “El Songbook“, al cual califica como “un emocionante viaje musical por Nueva York: una exploración del rico legado artístico y cultural de la ciudad y una celebración de su más variado talento musical”. Encuentra aquí los detalles y reserva tus boletos.

5boroughs


La temperatura hoy

La proyección es un día soleado, pero recordemos que es “febrero loco”, así que mejor carga el paraguas y ropa abrigadora. Las temperatura máxima será de 44° F y mínimas de 37° F en la noche


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Bandi Concepción está a punto de dar un paso decisivo, aunque no sólo para ella, sino para los transexuales de la ciudad, pues será la primera en realizarse la operación de reasignación de sexo en hospitales públicos.

Además de su historia, te contamos cómo afectan a los latinos las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump, ya que no todas están dirigidas a este grupo social. Los expertos, organizaciones y abogados también predicen más migrantes detenidos tras cruzar la frontera.

Por otro lado, ¿quieres hacer un plan de negocio y marketing y no sabes bien cómo? Santiago Maggi, cofundador y presidente de Dvdendo, tiene muy claras las respuestas. Argentino, de 49 años y una larga carrera en el mundo de las finanzas, está lanzando una empresa que permite invertir a personas que no tengan demasiado dinero para ahorrar y que por ello están al margen de los fondos de inversión y de sus elevadas comisiones.

2017-02-06_ed_dm_d_01_00_c


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain