En vivo: Final de la Serie del Caribe entre México y Puerto Rico

El título del torneo se decide esta noche en Culiacán, Sinaloa entre Águilas de Mexicali y los Criollos de Caguas

Las novenas de México (Águilas de Mexicali) y Puerto Rico (Criollos de Caguas) se miden la noche de este martes en el estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa para definir al campeón de la Serie del Caribe de beisbol 2017.

Estas son las incidencias en vivo. México 0 – 1 Puerto Rico (Fin de juego)

¡Los Criollos de Caguas son Campeones de la Serie del Caribe 2017! Por la mínima en extra innings!

¡Nos vamos a extra innings!

México abre la parte baja de la novena para intentar ganar al filo del final la Serie del Caribe. Miguel Mejía entra al relevo por Puerto Rico y enfrenta a Roberson, Burgeois y Betancourt. Éste último se embasa pero Retherford no lo aprovecha.

Andrés Santiago dominó a la batería mexicana. Betancourt y Retherford se poncharon tirándole a la bola y dejaron embasado a Roberson en la intermedia.

Hector Velázquez es relevado por Tyler Alexander en la lomita mexicana.

De nada sirvió que Xorge Carrillo rompiera el juego sin hit ni carrera por parte de Adalberto Flores con su imparable entre el izquierdo y el central. Ramón Ríos falló con rodado al short para la doble matanza.

Puerto Rico ha dejado gente en base en casi cada inning, y México va sin hit ni carrera en la apertura de la sexta entrada.

Quinta entrada

México es dominado. Retherford pegó rodado al short, Juárez y Mustelier hicieron lo propio con rumbo a la antesala.

Jesmuel Valentin bateó dentro del cuadro y Yadiel Rivera fue puesto out en segunda. J Morales pegó un sencillo al central empujando a Valentin a segunda, pero Henry Ramos y De Jesús no pudieron remolcarlos tras sendos elevados al central. Se quedaron dos hombres de la novena boricua en base en la alta de la quinta.

Cuarta entrada

Chris Roberson recibe base por bolas pero es pescado en segunda tras intentar un robo. Bourgeois pegó un rodado a tercera al igual que Yuniesky Betancourt. Así cayeron los tres outs para el cierre del cuarto episodio.

Puerto Rico al bat para abrir el cuarto episodio. Castillo pegó rodado a tercera para el primer out. Gotay se ponchó sin tirarle para el segundo y Rosario pegó un elevado a la parcela izquierda.

En la lomita Héctor Velázquez por México y Adalberto Flores por Puerto Rico.

En esta nota

Serie del Caribe 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain