Marco Antonio Regil de su madre: ‘El proceso ha iniciado y le quedan pocos días de vida’

Tal como te contamos hace algunos días, con una gran entereza y valentía, Marco Antonio Regil compartió que a su madre la habían desahuciado, y que le quedaban pocos días de vida.

El presentador no solo no se ha separado del lado de su madre, sino que relata momentos importantes de la mujer que le dio la vida, en las redes sociales.

Este martes 7 de febrero, doña Irma, quien tiene Alzheimer’s, cumple 84 años, y su hijo Marco Antonio compartió, con su seguidores de Instagram, la foto de cuando su mami cumplió 1 año en el día que asegura será su último festejo pues ya las enfermeras le informaron que comenzó el proceso de la despedida.

“Está es una foto de Doña Irma en su primer cumpleaños. Hoy 84 años después le celebraremos el último. Las enfermeras encargadas de su transición nos informan que el proceso ha iniciado, y que le quedan pocos días de vida. La llenaremos de amor, de oraciones, de historias bellas y recuerdos hermosos, pero sobre todo de gratitud por ser un ser de amor que nos dio tanto… ¡Feliz cumpleaños mamá!… Si sienten el llamado en su corazón, cierren sus ojos y envíenle mucho amor para que deje este mundo en paz. 💜❤💜 gracias a todos por sus mensajes, intensiones y amor”, escribió Marco Antonio acompañando la siguiente foto.

Mira otros momento que ha compartido Marc Antonio de su mamá en las redes sociales:

En esta nota

Famosos Marco Antonio Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain