México vs. Islandia, horario y canales de TV del amistoso en Las Vegas 2017

Desean tricolores aprovechar oportunidad para quedarse en el Tri de Osorio

La selección mexicana medirá fuerzas este miércoles ante la de Islandia en Las Vegas, Estados Unidos, en el arranque de un año lleno de competiciones para el equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

Será el primer partido de México en Estados Unidos en 2017, año en el que tiene en su agenda eliminatoria mundialista, Copa Confederaciones de Rusia 2017 y Copa Oro, además de otros amistosos, precisamente en Estados Unidos.

Para hacer frente a Islandia, el colombiano Juan Carlos Osorio formó una selección con 22 jugadores de la liga mexicana además de Giovani Dos Santos, del LA Galaxy de la MLS.

El estratega llamó al veterano defensa Rafael Márquez, del Atlas, líder del equipo, y al delantero Alan Pulido, del Guadalajara.

Ante la futura actividad con el Tricolor, Osorio debe empezar a probar jugadores para integrar dos selecciones a medio año que competirán en la Copa Confederaciones y en la Copa de Oro, ya que por reglamento no puede utilizar a los mismos jugadores en ambos torneos.

Desean tricolores aprovechar oportunidad

El amistoso ante Islandia marcará el inicio de una carrera para que los jugadores mexicanos se suban a una de las 2 Selecciones que se formarán para este verano.

“Ya sea la Copa a la que nos lleven yo estaría contento, ya sea la Oro o Confederaciones. Sin duda que para todos sería mejor la Confederaciones, pero el poder representar a mi País es igual de importante en Copa Oro o Confederaciones”, confesó Jesús Molina a Grupo REFORMA.

El contención de Monterrey apunta a su segunda Confederaciones, dado que estuvo en la edición de 2013, disputada en Brasil, donde México, al mando de José Manuel de la Torre, se quedó en Fase de Grupos.

Al igual que Molina, para otros convocados, el encuentro ante Islandia, como Alan Pulido, el deseo de integrar uno de los dos equipos está presente.

“Estuve dos años ausente de la Selección y cualquiera de las dos competencias para mí serían muy buenas, para mostrar mi nivel y de qué estoy hecho”, dijo el actual atacante de Guadalajara.

“Vienen 2 competencias importantes en el verano y quiero dar lo mejor de mí para poder estar en alguna de las 2 y hay que aprovechar cualquier tipo de oportunidad”.

No te lo pierdas

Cuándo

Miércoles 8 de febrero, 2017

Hora

México: 9:06 pm Centro del país

Estados Unidos: 7:06 pm Pacífico / 10:06 pm Este

TV

México: Canal 5 Televisa, Azteca 7, TDN, UnivisionTDN

Estados Unidos: Univision Deportes, UniMás