¡Un recibo lleno de odio! La emprenden contra dueño de restaurante en EEUU por ser mexicano

Usuarios de Facebook reaccionaron en apoyo al comerciante y a su establecimiento
¡Un recibo lleno de odio! La emprenden contra dueño de restaurante en EEUU por ser mexicano
Franco dijo sentirse decepcionado con el mensaje.
Foto: (Captura / KSAT)

Un recibo lleno de odio…

“Decepcionado”, así dijo sentirse el propietario mexicano de un restaurante tras enterarse del mensaje que una pareja de clientes le dejó en el recibo de pago.

“La comida fue deliciosa y el servicio es atento, pero el propietario es mexicano. No volveremos. Primero Estados Unidos”, lee el mensaje que le dejaron el viernes pasado a Fernando Franco, dueño del restaurante Di Frabo, en San Antonio, Texas.

“Le dije a mi personal que lo bueno es que dijeron que la comida era deliciosa y el servicio atento”,  dijo Franco, originario de la Ciudad de México.

“Te sientes un poco decepcionado”, agregó Franco a la  estación KSAT. “Un poco como si no supieras exactamente cómo reaccionar”.

El propietario tiene dos restaurantes en México y  opera varios negocios en San Antonio desde 2012 bajo una visa E-2, para personas que vienen a invertir su dinero en Estados Unidos.

Usuarios de Facebook reaccionaron en apoyo al comerciante y a su establecimiento.

“No te preocupes, si la comida es deliciosa y el servicio atento, es suficiente para ganar cinco estrellas. El odio está en todos lados, pero hay cosas buenas en el mundo también. Esa desagradable opinión fue suficiente junto al comentario racista para irlos a visitar si en algún momento estoy en tu pueblo”, planteó una cibernauta.