Video: aficionado se mete a la cancha y hace gol en Honduras ¡Lo dan por bueno!

El hincha pateó el esférico al fondo de la portería, al tiempo en que un delantero del Olimpia también anotaba para su equipo en el clásico catracho
Video: aficionado se mete a la cancha y hace gol en Honduras ¡Lo dan por bueno!

Se jugaba el clásico de Honduras. Olimpia perdía como local 2-1 contra Motagua, y en la última jugada del partido sucedió algo increíble. El jugador Eden Rojas hizo el tanto del empate en epílogo y en el mismo momento un hincha, que había ingresado al campo de juego con una pelota, pateó al arco y también marcó su gol. En medio del desconcierto, el arquero fue a quejarse con el árbitro, que validó todo lo sucedido.

Ambas pelotas terminaron en el fondo del arco de manera casi instantánea. Los defensores de Motagua miraron incrédulos la celebración del joven, mientras que el arquero reclamaba desesperado. “Al minuto 90+3 mientras se ejecutaba una acción de juego que terminó en gol del club Olimpia, una persona externa invadió el terreno de juego con un balón, el cual lo introdujo en la portería del Motagua, todo esto sucedió con posterioridad al gol anotado de tal manera que no interfirió en el mismo”, argumentó el árbitro del partido, Óscar Moncada.

Pero, ¿quién era el hincha que se metió en el campo de juego? según algunos medios, fue identificado como “Rasquinha”, miembro de un grupo de hinchas de Olimpia. El joven saltó desde el otro lado del campo y se recorrió toda la cancha, sin camiseta, hasta el arco rival.