window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: Julión Álvarez manda mensaje a Susana Zabaleta

Mira qué dijo el grupero sobre el “conflicto” que mantiene con la actriz y cantante

Hace unos días Susana Zabaleta revivió la rencilla que tiene con Julión Álvarez al recordar lo que declaró el grupero hace unos meses con respecto a que las mujeres sólo servían para trapear.

Y es que próximos días, Susana y Julión se reencontraran en un evento en Mazatlán, México, por lo que la cantante comentó que podría perdonar a su colega si este le compone una canción y se la canta el día del evento.

En una conferencia ante los medios, Álvarez se enteró del mensaje de Zabaleta y expresó:

No compongo y aparte les soy sincero, yo por Dios que no tengo nada en contra de ella, es más yo ya le encargué a todo mundo que sea bienvenida en Mazatlán y le mando y un beso y un abrazo y va a ser bien recibida allá”, aseguró Álvarez

Al ser cuestionado sobre si tiene miedo de encontrarse con su colega, Julión confesó:

No tengo nada que temer oiga, Susana Zabaleta un saludote que allá la esperamos en Mazatlán, bien recibida”, reiteró el cantante de música regional mexicana.

POR: Agencia México

En esta nota

Famosos Julion Álvarez Susana Zabaleta
Contenido Patrocinado