Esta es la nueva promesa del fútbol mexicano, según Juan Carlos Osorio

El técnico de la selección mexicana sostendrá su primera prueba de 2017 con un equipo plagado de jóvenes, pero ha demostrado mayor credibilidad por uno en especial

La noche de este miércoles, la selección mexicana realizará su primer examen de 2017 con un cuadro plagado de jóvenes promesas de la Liga MX, pero de entre todos ellos, hay uno al que el técnico Juan Carlos Osorio le tiene especial admiración.

Se trata de Edson Álvarez, el joven defensa de las Águilas de América, quien además de otorgarle su primer llamado al Tricolor, lo considera como una de las futuras promesas del fútbol mexicano.

“Tiene los atributos necesarios para ser considerado entre la Selección, creemos que lo podemos llevar bien, que no es ningún problema traerlo, conocerlo, que nos conozca, estamos al frente de uno de los jugadores mexicanos con un gran presente y extraordinario futuro”, dijo el técnico colombiano, previo al partido amistoso de México frente a Islandia en Las Vegas.

Edson Álvarez es defensa del América
Edson Álvarez, defensa del América, es una de las jóvenes promesas de la selección mexicana de Osorio.

Osorio se desvivió en elogios para el zagero azulcrema, del que destacó su capacidad, habilidad y efectividad dentro del terreno de juego.

“Es claro que hemos convocado 68 jugadores, que creemos es la mejor manera de familiarizarnos con nuestros jugadores en una liga donde el 44% son jugadores foráneos”, agregó el estratega nacional.

Juan Carlos Osorio tendrá una verdadera prueba de fuego ante el conjunto revelación de la pasada Eurocopa, como parte de su preparación rumbo a la Copa Confederación de Rusia 2017 y a la Copa Oro a disputarse en Estados Unidos.

Todos los jugadores convocados militan en la Liga MX, a excepción del delantero del LA Galaxy, Giovani Dos Santos, quien aprovechó la inactividad de la MLS para acudir al llamado de Osorio.

En esta nota

Edson Álvarez futbol islandia Juan Carlos Osorio seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain