Video: Atropella conductor mujer policía para evitar infracción en México

El hombre trató de huir, pero las autoridades lo capturaron

México – Un conductor intentó evitar que le colocaran un candado inmovilizador a su vehículo, pero en su intento de escape atropelló a una mujer policía, informó la Policía capitalina.

El automovilista regresaba a su camioneta en la calle Estocolmo, en la Colonia Juárez, en Cuauhtémoc, en el centro de la capital del país,  y en ese momento observó que un trabajador de la empresa de parquímetros trataba de colocar una “araña” (inmoviizador) en una llanta.

El conductor trató de evitar que el empleado pusiera el inmovilizador y trató de arrancar su camioneta, a pesar de que el candado estaba en la llanta.

Marisol, la mujer policía, colocó el triciclo que transporta los inmovilizadores, pero el conductor no se quiso detener y golpeó el vehículo metálico provocando que ella cayera.

La agente se puso de pie, pero el hombre continuó con su intento de escape empujando a la oficial hacia un costado y de nuevo cayó,
al tiempo que el automovilista escapó.
Un agente del Sector Ángel usó su motocicleta para alcanzar al conductor y lo detuvo. El conductor de la Chevrolet Trax, placas MDS-3074, fue llevado a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.

En esta nota

México Video Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain