Jugador de Cruz Azul le hace tremenda grosería a aficionado

La penosa situación se vivió en una firma de autógrafos

Mal y de malas, así están las cosas en el Cruz Azul, quienes a pesar de la llegada de Paco Jémez al banquillo, simplemente el conjunto Cementero no logra encontrar la cuadratura y la fórmula que los lleve a vivir de nueva cuenta el éxito, eso que no conocen desde hace ya dos décadas.

Pero todo parece indicar que el técnico no es el único culpable, sino que en el vestidor de “La Máquina” hay muchos jugadores que verdaderamente no sienten, ni conocen el significado de su camiseta, uno de los peores males que puede vivir cualquier institución deportiva.

Ese es el caso del joven Rosario Cota, quien ha sido evidenciado a través de las redes sociales, por despreciar a un fiel seguidor de la escuadra celeste.

Hay un video que circula en Facebook, al parecer publicado por el fanático del Cruz Azul, quien se encontraba muy emocionado en una firma de autógrafos, con toda la ilusión porque conocería a algunos de los elementos de su club favorito.

Desafortunadamente, el chico se llevó tremenda desilusión cuando fue el turno de Cota, quien le firmó de muy mala gana su jersey y para colmo, fue el único que no quiso posar para la selfie.

En esta nota

Cruz Azul futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain