Periodistas y artistas le están “haciendo el feo” a Trump en tradicional cena

Los organizadores del evento de corresponsales de la Casa Blanca reconocen bajo interés en el evento

Guía de Regalos

Periodistas y artistas le están “haciendo el feo” a Trump en tradicional cena
La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca se organiza cada año.
Foto: Olivier Douliery-Pool/Getty Images

La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca había sido uno de los eventos más esperados del año en Washigton, a donde acudía la crema y nata de la política nacional, periodistas y hasta los “políticos” de las series de televisión más populares.

Sin embargo, este año las cosas no están saliendo como siempre, pues los ataques del presidente Donald Trump a la prensa están desalentando la asistencia.

El evento, que se realizará el 29 de abril en el Hilton de Washington, pero varios corresponsales afirman que no acudirán, reportó The Guardian.

A pesar de ello, Jeff Mason, periodista de Reuters y presidente de la WHCA (Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca) se ha visto obligado a confirmar el evento.

Además de periodistas, estrellas de televisión de programas políticos acuden al evento anualmente, pero este año elenco de House of Cards, Veep y Scandal descartaron su asistencia.

Aunado a ello, la comediante, Samantha Bee, conductora de Full Frontal, liderará una “cena alternativa” la misma noche en el Hotel Williard, a una cuadra de la Casa Blanca, la cual llama “La No Cena de Corresponsales de la Csa Blanca”.