Periodistas y artistas le están “haciendo el feo” a Trump en tradicional cena

Los organizadores del evento de corresponsales de la Casa Blanca reconocen bajo interés en el evento

La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca se organiza cada año.

La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca se organiza cada año. Crédito: Olivier Douliery-Pool/Getty Images

La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca había sido uno de los eventos más esperados del año en Washigton, a donde acudía la crema y nata de la política nacional, periodistas y hasta los “políticos” de las series de televisión más populares.

Sin embargo, este año las cosas no están saliendo como siempre, pues los ataques del presidente Donald Trump a la prensa están desalentando la asistencia.

El evento, que se realizará el 29 de abril en el Hilton de Washington, pero varios corresponsales afirman que no acudirán, reportó The Guardian.

A pesar de ello, Jeff Mason, periodista de Reuters y presidente de la WHCA (Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca) se ha visto obligado a confirmar el evento.

Además de periodistas, estrellas de televisión de programas políticos acuden al evento anualmente, pero este año elenco de House of Cards, Veep y Scandal descartaron su asistencia.

Aunado a ello, la comediante, Samantha Bee, conductora de Full Frontal, liderará una “cena alternativa” la misma noche en el Hotel Williard, a una cuadra de la Casa Blanca, la cual llama “La No Cena de Corresponsales de la Csa Blanca”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain