Fernando Aráu visitó ‘Despierta América’ y anunció su regreso a Univision

Mira todo lo que hizo en su regreso

Tal como te lo anticipamos, Fernando Aráu visitó ‘Despierta América’ como parte de la celebración de los 20 años del show matutino de Univision, y allí, además de hacer todas las de las suyas, anunció su gran regreso a la cadena con programa propio.

Luego de pasarse una entrevista que le realizó Paola Gutiérrez, Fernando hizo su entrada a la ‘casita más feliz de la televisión hispana’ a su manera: no por la puerta, sino desde el baño, comenzando a hacer gala de toda su comicidad que no abandonó en ningún momento.

Se metió en las noticias con Satcha Pretto, se adueño de ‘Código Segura’ e hizo su famosos ‘chubidubi’ para todo el mundo.

Aunque no estaba supuesto ha anunciarlo, pues era una de las sorpresas de ‘Premio Lo Nuestro’, Fernando no se aguantó y contó que regresa a Univision el domingo 26 de febrero con su propio show llamado ‘Notiserio’  en donde se tratarán las noticias con humor y a su estilo.

Fernando Aráu cerró el programa diciendo que se iba con el corazón contento y lleno de amor, que regresar al lugar en donde fue tan feliz lo cargó de energía, y que con ansias espera el famosos reencuentro de todos los animadores de ‘Despierta América’, que será este próximo viernes, 17 de febrero, desde las 7/6 AM por la cadena Univision.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Karla Martinez satcha pretto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain