Video: La entrevista de Jorge Ramos a un racista seguidor de Trump que se ha vuelto a popularizar

Demasiado odio en menos de cinco minutos…

Jared Taylor, ultranacionalista y fundador de “American Renaissance”.

Jared Taylor, ultranacionalista y fundador de “American Renaissance”. Crédito: (Captura / YouTube)

En medio de la vorágine pública por las redadas que lleva a cabo la administración Trump contra inmigrantes indocumentados –en su mayoría– convictos de delitos, una entrevista que el periodista de Univision, Jorge Ramos, realizó a un racista seguidor del republicado, se volvió a popularizar en la red esta semana.

El intercambio realizado antes de las pasadas elecciones forma parte del documental “Hate Rising”, de la cineasta Catherine Tambini que expuso el aumento de odio contra las minorías en Estados Unidos y el efecto del arribo de Trump a la escena.

En su intervención, Ramos entrevista a Jared Taylor, ultranacionalista y fundador de “American Renaissance”, a quien visita en su casa.

“Yo creo que los países homogéneos son más felices. Alrededor de todo el mundo, a donde voltees, si ves conflicto con gente cortándose las gargantas como en Medio Oriente, o en África, es por la diversidad; hay mucha gente diferente tratando de compartir el mismo territorio”, se le escucha decir al inicio a Taylor.

Seguidamente, Ramos pregunta si lo que quiere es vivir en un país solo de blancos, a lo que el entrevistado responde: “No necesariamente solo blancos, pero sí en un país basado claramente en un modelo europeo, en donde los blancos sean la mayoría predominante para siempre”.

Cuando el periodista de Univision le cuestiona cómo lograría lo anterior, éste indica: “Donald Trump tiene unas buenas ideas para comenzar. Quiere asegurar que ya no lleguen inmigrantes ilegales y quiere hacer que todos los ilegales que viven aquí se regresen. Quiere eliminar el derecho de ciudadanía por nacimiento; quiere prohibir, aunque sea temporalmente, la inmigración musulmana”.

Ramos lo increpa con el planteamiento de que está promoviendo una idea muy limitada de EEUU, a lo que Taylor argumenta en lo que suena al discurso nacionalista asumido por Trump: “Estás promoviendo un proceso que convertirá a mi gente en una minoría. Quieres más poder para los latinos, a costa del poder de mi gente”.

Taylor además cataloga de tontería la “Declaración de Independencia” de EEUU que, entre otras cosas, establece que todos los hombres fueron creados iguales.

“Lo que ustedes quieren hacer es convertir a este país en una nación en donde los blancos se volverán refugiados en su propia tierra si tu versión se vuelve realidad”, plantea.

Cuando Ramos le pregunta si no quiere vivir cerca de mexicanos, responde con un esteorotipo y dice que si su vecindario es europeo, no tendrían gallinas en el patio, que cacareen a las tres de la mañana.

En esta nota

Donald Trump indocumentados Jorge Ramos musulmanes Racismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain