5 curiosidades del Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Un SUV convertible a todo lujo.

Como si no fuera suficientemente capaz la familia “G” de Mercedes, la submarca Maybach se anima a ponerle un poco más de “picante” a este todo terreno de súper lujo. Este icónico SUV alemán se ha mostrado al mundo, primero mediante una “filtración, pero ahora se ha hecho oficial. Esta bella pieza de ingeniería nos tiene algunos datos sorprendentes y los traemos aquí para ti.

5 Poder infinito

El propulsor de este auto es uno de sus principales atractivos. Se trata de un V12 con doble turbo cargador que puede desarrollar hasta 630 caballos de potencia y una fuerza de torsión de 738 libras / pie.

4 Fuera del pavimento

Los recorridos en terracerías, en montaña y por caminos complicados se han convertido en un “juego de niños” para este Mercedes. Con una distancia al piso de 17.7 pulgadas y diferenciales que se pueden bloquear en su totalidad, este convertible puede abrirse paso en las peores condiciones.

3 Detalles que hacen diferencias

Uno de los números que más interesan acerca de un SUV es el espacio que tienen los ocupantes. En el caso de este Mercedes-Maybach, la distancia entre ejes ha sido incrementada en 22.8 pulgadas, lo que se traduce en asientos traseros que se pueden reclinar en su totalidad, mientras se disfruta de uno de los sistemas de infotenimiento más completos de todo el mercado. También se incluye el sistema de masaje, para los que gustan de relajarse en los trayectos. Obvio, también cuenta con un escalón extensible que ayuda a los pasajeros a entrar y salir del auto con el mayor confort.

2 ¿Precio?

En realidad, es lo que menos importa cuando apenas serán 99 personas las que puedan poseer alguno. Como es bien sabido, es un auto que eligen personajes como los jeques árabes y algunos raperos famosos.

1 Ligero y resistente

También la fibra de carbón está presente en este modelo. Los pasos de rueda presumen este avanzado material.

Mercedes-Maybach G650 Landaulet
Mercedes-Maybach G650 Landaulet

En esta nota

Auto Show de Ginebra SUV de lujo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain