Fotos: Conoce a Hunter McGrady, la modelo más ‘curvy’ de Sports Illustrated

La chica de 23 años mostró su exuberante figura luciendo un traje de baño totalmente pintado a su cuerpo

Los estándares de belleza están revolucionando y cada vez vemos más modelos de tallas grandes en portadas de revistas reconocidas, en esta ocasión la revista Sports Illustrated presentó a Hunter McGrady, la mujer más curvy en la historia de sus portadas.

“Este es un momento irreal para mí. Quiero agradecer a @MJ_Day por una oportunidad como esta y por ser una fuerza en esta industria y a todos en @si_swimsuit por promover que la belleza viene en todas las formas y tamaños “, escribió Hunter en su cuenta de Instagram.

En sus inicios, Hunter no tuvo la oportunidad de ser una modelo curvy, por ello intentó bajar de peso para lograr entrar a una agencia y se le diera la oportunidad de modelar en otros aspectos, sin embargo, fue hasta ahora que la reconocida revista le pidió que posara ante sus cámaras:

“Al principio pensé que mi sueño estaba aplastado porque no sabía sobre la industria curvy. Y en los últimos siete años, la gente ha empezado a hablar de ello y está en los medios de comunicación ahora y estoy muy agradecida de que Sports Illustrated lo esté promoviendo porque es un movimiento del que estoy tan orgullosa de ser parte”.

Por si esto fuera poco, la guapa modelo posó en un traje de baño totalmente pintado a su cuerpo.

“Mujeres, para cualquiera que se haya sentido incómoda o insegura debido a rollitos, estrías, celulitis o acné, o siente que no estuvo a la altura porque no estaba representada en las revistas. ¡ESTO ES PARA TI! Eres hermosa. Tú eres fuerte. Eres poderosa y juntos necesitamos inspirarnos y levantarnos los unos a otros“, escribió McGrady.

POR: Nitzia Peña 

En esta nota

Famosos sports illustrated
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain