Jesús Dueñas, de Tigres UANL, recibe un botellazo y sufre grave lesión
El mediocampista fue una de las víctimas de los hechos violentos que se desataron en el estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz
El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, fue una de las víctimas de los brotes de violencia que se registraron en el estadio Luis “Pirata” Fuente, luego del triunfo de los felinos 3-0 sobre Veracruz, en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Jonathan Espericueta, compañero de Dueñas en Tigres, publicó en su cuenta oficial de Twitter una impactante imagen en la que se observa el daño que sufrió el mediocampista en la mano izquierda, tras ser golpeado con la botella de vidrio que le arrojaron desde la tribuna.
Junto con la foto del futbolista y su brazo ensangrentado, Espericueta escribió el siguiente mensaje: “Qué vergüenza, esto no es fútbol, el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella”.
Qué vergüenza esto no es futbol 😔 el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella. pic.twitter.com/ihCrA1Wmbq
— Jonathan Espericueta (@Espericueta07) February 18, 2017