Carlos Calderón entre la felicidad de ‘Dale Replay’, y la tristeza de la cancelación de ‘Sal y Pimienta’

"La verdad fue bien fuerte, un shock bien grande"

Carlos Calderón estrenó su propio show, ‘Dale Replay’ por Univision, el viernes pasado, y aunque sin duda es uno de los momentos más esperados de su carrera, confiesa que también siente tristeza por la cancelación de ‘Sal y Pimienta’, del que era uno de los presentadores.

“Fue muy raro, a mí me avisaron del programa nuevo antes de que me avisaran de ‘Sal y Pimienta’… Es un reto, al final del día somos todos amigos lo de ‘Sal y Pimienta’, fue muy triste, es un equipo muy unido, lleva muchos años trabajando, y la verdad fue bien fuerte, un shock bien grande. Siempre pensar en dónde van a tener trabajo tus compañeros te afecta, yo he estado tratando de echarles la mano y jalando algunos para el nuevo programa… Por un lado se me salían las lágrimas, pero por el otro el corazón calientito por este nuevo proyecto”, le explicó Calderón a Raúl González en su morning show de radio en Éxitos 107.1 FM.

Sin embargo, Carlos dice que quien este en el medio de la televisión y las comunicaciones saben que este tipo de cosas pasan, aunque nunca se acostumbren. Por eso ahora está enfocado en el programa:

“Me fueron diciendo todo a cuenta gotas. Un día me dicen que me van a poner en un programa nuevo, otro día me dicen que va a ser de concursos, tres días después que va a ser a las 8 de la noche, dos días después me dicen que va a ser en Univision… Y el día que me cayó el 20 fue cuando mi buen Adrián Santucho (vicepresidente de Univision Studio) me lo topé en el pasillo, y le dije que iba a hacer los promos del programa. Él me jaló y me dijo: ‘Así no se dice, se dice voy a hacer los promos de mi programa’… me sentí tan honrado, tan privilegiado, tan feliz y ahí fue cuando me di cuenta que tengo una gran oportunidad, que pasó cuando tenía que pasar y espero ser una voz positiva en un momento tan difícil”, explicó Carlos al show de radio.

El programa es de juegos que mezcla lo clásico de reunir a la familia frente al televisor, con los últimos videos virales y la programación de las novelas de la cadena. Carlos está acompañado por las famosas capitanas, Francisca Lachapel y Alessandra Villegas, cada una con uno de los grupos que compiten.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain