¡Por fín! Mira y escucha el nuevo tema de Enrique Iglesias con Zion & Lennox

El español muestra su lado más reggaetonero y rompe Internet con su último video grabado en la Habana

¡Enrique paró el tráfico en La Habana durante tres horas!

¡Enrique paró el tráfico en La Habana durante tres horas! Crédito: Alan Silfen | Latinvasion

Después de unos días tentando a su público con pedazitos de “Súbeme la Radio”, hoy el español ha estrenado en todas las plataformas digitales el primer sencillo del que será su próximo álbum. En esta ocasión ha contado con el dúo reggaetonero Zion y Lennox y Descember Bueno, con el que ya había colaborado en uno de sus mayores éxitos, el tema “Bailando”.

El estreno del vídeo musical que acompaña la canción y que fue grabado en Cuba llega rodeado de expectación, ya que el rodaje paralizó por tres días tráfico de La Habana debido a las miles de personas que se dieron cita en las localizaciones para intentar acercarse a su ídolo.

Se armó una fiesta en las calles de La Habana masiva con escenas cargadas de adrenalina donde hasta estuvo en el borde de un edificio cantando sin arnés. El clip ya lleva más de 400,000 visitas desde que se estrenó en Youtibe hace tan solo unas horas.

El galardonado intérprete español se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la Isla. El cien por ciento de las escenas se rodaron en el casco viejo de La Habana.

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la Isla. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”, comentó Enrique.

Desde el primer momento, el cantante pretendía apoyar con el rodaje la economía y promoción turística de La Habana, de hecho, todos los bailarines y modelos que aparecen en el vídeo son locales que se han formado en escuelas de baile cubanas.

https://www.instagram.com/p/BQQyeQ-hoyy

En esta nota

Enrique Iglesias Famosos Música Reggaetón Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain