Chicharito elegido Jugador del Mes (febrero) en la Bundesliga

El delantero mexicano del Bayer 04 Leverkusen se encuentra entre los cinco mejores goleadores de la liga de Alemania

Suma y sigue. A Chicharito le acaba de llover otro premio, el de mejor jugador del mes de la Bundesliga.

El mexicano se convierte, así, en el único latino en obtener este reconocimiento y el único jugador en alzarse dos veces como ganador en la temporada.

Mejor gol y mejor jugador de la fecha en dos semanas consecutivas . Estos fueron los reconocimientos individuales que ganó el delantero azteca del Leverkusen hace apenas dos semanas.

No es, pues, de extrañar que los aficionados también le premiaran como el mejor jugador de febrero, prefiriéndole antes que a Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang y Lukasz Piszczek.

Quizá no exhibiera lo mejor de sí en la primera vuelta de la temporada, marcando solo cinco goles antes de la pausa invernal, pero el mexicano lo ha compensado con fuerza. Ya son 10 las veces que ha anotado en esta temporada, de los cuales dos con la cabeza, dos con la izquierda y seis con la derecha. Una vez en forma de triplete y otras dos en forma de doblete.

El joven de 28 años ha marcado ya en seis ocasiones dos o más goles en un solo partido y en solo 48 apariciones ha anotado 27 goles. Que se dice pronto.

Así, la estrella azteca se ha hecho hueco entre los cinco mejores goleadores de la Bundesliga, compitiendo de manera directa con jugadores de la talla de Robert Lewandowski o Pierre-Emerick Aubameyang.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain