El momento más emotivo del discurso de Trump en el Congreso
Carry Owens, viuda del soldado muerto en Yemen, recibió la más extensa ovación de la noche
Washington.- El momento más emotivo y de importante significado del discurso del presidente Donald Trump fue cuando presentó a Carryn Owens, la viuda del William “Ryan” Owens, el soldado que murió en la primera operación militar de la actual administración en Yemen.
“Ryan murió como él había vivido: como un guerrero y un héroe, luchando contra el terrorismo y protegiendo a nuestra nación”, dijo Trump.
Aunque también fue emotivo cuando habló de Megan Crowley, a quien presentó como una “superviviente de una extraña enfermedad”, el tiempo y las ovaciones a Owens fueron más de tres minutos.
El mandatario volvió asegurar que “Ryan” Owens murió en medio de un operativo “exitoso”, a pesar de que las crecientes críticas al respecto y de la investigación que el Pentagono realiza para determinar si realmente lo fue.
Esto luego de que Bill Owens, padre del soldado, afirmara que no quiso recibir al presidente en Washington y expresó: “¿Por qué en este momento tenía que haber esta misión estúpida cuando ni siquiera había pasado una semana en su administración?”