Clásico Mundial de Béisbol 2017: Calendario y rol de juegos

El torneo es un gran escaparate al que llegan figuras con contratos millonarios, pero al que siguen faltando muchos de los grandes nombres de la pelota

El Clásico Mundial no termina de despegar porque equipos y jugadores no se comprometen a jugarlo.

Para otros, es una oportunidad para comenzar antes. La mayoría opta por lo primero, esperando que en la siguiente edición ya no tengan que optar por una o por otra.

Como Miguel González, quien en 2013 no jugó por México y se quedó con Baltimore, buscando ganarse un puesto en la rotación abridora.

Ahora, el jalisciense de los White Sox de Chicago está ansioso por jugar el Clásico en casa, ante amigos y familiares.

“Estoy emocionado. va a ser algo nuevo para mí. No tuve la oportunidad de hacerlo en 2013 y representar a México, a mi País, va a ser muy emocionante”, dijo el “Mariachi”.

Sin embargo, hay varios ya establecidos en la Mayores, pero se negaron a participar. De los 68 peloteros convocados al Juego de Estrellas 2016, 63 por ciento no estará en esta edición del Clásico Mundial, incluidos Clayton Kershaw y Mike Trout, mejor lanzador y jugador de la actualidad.

Clásico de millonarios

La cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol recibirá a muchos peloteros con gordas cuentas de banco.

Miguel Cabrera, el pelotero con el cuarto contrato más lucrativo en la historia de los deportes profesionales, encabeza los millonarios que defenderán el honor de su país en la primera fase del Clásico.

Mientras unos optan quedarse con sus equipos para asegurar un lugar en el roster, otros encabezan el llamado para que sus compatriotas se unan a la lucha por el cetro.

En Grandes Ligas, los contratos son garantizados, es decir, que si Miguel Cabrera se lesiona y no puede jugar más, los Tigres aún tendrían que pagarle los 220 millones que adeuda su pacto, el cual firmó el año pasado, que se extiende hasta 2023 por 248 millones.

Rol de juegos del Clásico Mundial de Bésibol 2017

Aquí puedes consultar los horarios y el calendario de los juegos en tiempos locales y del Este de los Estados Unidos:
  Calendario y horarios Clásico Mundial de Béisbol 2017

capture

En esta nota

Clásico Mundial de Béisbol 2017
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain