Concachampions 2017: Vancouver Whitecaps vs. NY Red Bulls, horarios y canales de transmisión

El vencedor de estos equipos de la MLS será el próximo rival de Tigres en la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones

Whitecaps vs Red Bullus

Vancouver Whitecaps recibe esta noche a Red Bulls. Crédito: Getty Images

Tigres UANL se clasificó este miércoles a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, tras golear 3-0 a Pumas en CU (4-1 global) y este jueves conocerá a su rival en turno: Whitecaps o Red Bulls.

Vancouver y Nueva York se enfrentarán esta noche en el BC Place de Vaoncuver, en duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, y que por lo pronto se encuentra empatado 1-1, aunque los canadienses dejaron escapar un valioso triunfo hace una semana, en tierras estadounidenses.

Pero con este resultado, los neoyorquinos están obligados a buscar al menos una anotación que le de tranquilidad, para obligar al menos a los tiempos extra o una eventual serie de penales, en caso de terminar con otro 1-1. Spero en caso de una igualada sin goles, Whitecaps amarraría su pase a la semifinal, gracias al gol de visitante hace una semana en el Red Bull Arena.

Vancouver saldrá la noche de este jueves al terreno de juego con algunas novedades, entre ellas el argentino Mauro Rosales, proveniente del FC Dallas, y el estadounidense Brek Shea, fichado hace pocos días por los Whitecaps por medio de un traspaso con Orlando City.

Independiente de cuál equipo avance a la semifinal de la llamada Concachampions, el duelo de la antesala a la gran final, con partidos de ida y vuelta, será escenificado por equipos de la Liga MX y la MLS.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: Whitecaps vs. Red Bulls

Estadio: BC Place de Vancouver

Fecha: jueves 2 de marzo

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Fox Sports Mexico

USA: Univision Deportes USA

En esta nota

Concachampions futbol Liga MX MLS Pumas Tigres UANL Vancouver Whitecaps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain