Borussia Dortmund propina goleada de escándalo a Lerverkusen y Chicharito ¡ni sus luces!

El conjunto de las "aspirinas" fue humillado 6-2 en su visita al Dortmund y se hunde en la Bundesliga. Revive aquí las mejores acciones del partido

Guía de Regalos

Borussia Dortmund propina goleada de escándalo a Lerverkusen y Chicharito ¡ni sus luces!

Borussia Dormund le propina una goleada de escándalo 6-2 al Bayer Leverkusen. El delantero Javier “Chicharito” Hernández entró de cambio al minuto 64 de tiempo corrido, pero no pudo hacer nada por levantar a su equipo.

El técnico Roger Schmidt tendrá ahora la complicada obligación de levantarle la moral al conjunto de las “asprinas”, pues además de perder terreno den la Bundesliga, también está próximo el compromiso el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, frente al Atlético de Madrid y en el Vicente Calderón.

Estos son los resultados hasta ahora en la jornada 23 de la Bundesliga

Min. 90+3.- ¡Terminó el partido!

Min. 90+1.- GOOOOOOOOOOOOOOL DEL DORTMUND, YA SON 6 GOLES

Min. 90.- Se agregan 3 minutos más

Min. 84.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DORTMUND, LLEGÓ EL QUINTO Y YA ES UN MARCADOR DE ESCÁNDALO.

Min. 83.- Uyyyyyyyyyyy penal a favor del Borussia Dortmund, ahora el partido se empieza a convertir en un infierno para el Leverkusen.

Min. 78.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DORTMUND, QUE OTRA VEZ AVENTAJA POR DOS GOLES

Así fue el gol con el que Leverkusen acortó distancias

Min. 73.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYER LEVERKUSEN, QUE ACORTA LA DESVANTAJA Y ¡HAY PARTIDO!

Min. 69.- GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BORUSSIA DORTMUND… OTRA VEZ AUBAMEYANG, EL DELANTERO DE GABÓN.

Min. 64.- JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ ENTRA AL TERRENO DE JUEGO

Min. 47.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BAYER LEVERKUSEN, FUE DE VOLLAND.

Min. 46.- Se juega la segunda mitad entre Dortmund y Leverkusen y la incógnita ahora gira en torno a “Chicharito” Hernández… ¿Entrará al terreno de juego el mexicano para la parte complementaria?

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

Min. 45 + 3.- TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO CON LA VENTAJA PARCIAL PARCIAL PARA EL DORTMUND.

Min. 45 + 2.- El Bayer Leverkusen, víctima de la impotencia, empieza a perder la cabeza y después de un patadón a un adversario pintan de amarillo a otro jugador.

Min. 45.- Se agregan 3 minutos más.

Min. 37.- Sale a relucir una tarjeta amarilla para las “aspirinas”

Min. 37.- Desde el primer tiempo el técnico de Leverkusen, Roger Schmidt decide realizar el primer movimiento.

min. 25.- GOOOOOOOOOOOOOOL llegó el segundo para el Borussia Dortmund, y en 25 minutos ya es una loza para el Bayer Leverkusen.

min. 7.- Así fue el gol que mantiene arriba al Dortmund.

min. 7.- Uyyyyy apenas arrancando el partido el Borussia Dortmund ya hizo el primero y ya aventaja por la mínima diferencia al Bayer Leverkusen, un gol que cayó como balde de agua fría para el conjunto de las “aspirinas”.

min. 00.- Ya rueda el esférico en el estadio

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Así salió al terreno de juego el Borussia Dortmund, desde el túnel del estadio.

El Signa Iduna Dortmund como siempre registra un eséctacular lleno, con una de las aficiones más fieles a nivel mundial conocida como la “Pared amarilla”.

Este es el once inicial del conjunto local, el Borussia Dortmund

Se dieron a conocer las alineaciones del encuentro y malas noticias para “Chicharito” que en esta ocasión inicia en la banca

¡COMENZAMOS!

Bienvenidos al minuto por minuto del duelo entre Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, corrrspondiente a la jornada 26 de la Bundesliga, un interesante duelo que confronta al tercer y octavo lugar, respectivamente de la clasificación general en la liga alemana.

El Dortmund se encuentra a 13 puntos del Bayern Munich, actual líder del torneo, y aunque el objetivo del campeonato pinta complicado, una de las metas es mantenerse en zona de Champions League, para la siguiente temporada.

Por su parte, las “aspirinas” viven una decepecionante campaña, con apenas 30 unidades que los separan hasta con 23 puntos del Munich y por lo pronto se encuentra un poco alejados de la zona de competiciones europeas, el objetivo inmediato para el conjunto donde milita eldelantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.