Les pesa a golfistas el sazón mexicano, algunos reportan ¡problemas estomacales!

El sueco Stenson, el campeón del Abierto Británico y actual jugador número cinco del ranking mundial, se retiró debido a un virus estomacal

El sazón le pasó factura a un par de figuras del México Championship.

Eso sí, mientras Rory McIlroy logró un gran desempeño -que lo llevó al Top 10- pese a reportar dolores estomacales durante la primera ronda del certamen, Henrik Stenson sí tuvo que abandonar el torneo.

El sueco Stenson, el campeón del Abierto Británico y actual jugador número cinco del ranking mundial, se retiró debido a un virus estomacal.

Stenson estaba en el hoyo 11 y con un score de tres arriba de par cuando informó a los oficiales que abandonaba el certamen pues desde unas banderas antes ya se sentía mal.

De acuerdo con los organizadores, la calidad de los alimentos y bebidas que los jugadores consumen en el Club Chapultepec cumple con los estándares exigidos por el PGA Tour, la máxima gira de golf del mundo, además de que hay menú especial para los golfistas.

Sin embargo, y aunque las comidas en los hoteles sede también deben estar a la altura de los requerimientos, no pueden garantizarla ni tampoco aquella que los jugadores ingieren por su cuenta fuera de sus lugares de alojamiento.

Y es que varios golfistas se han dado tiempo para conocer los alrededores del lugar donde pernoctan en la zona de Polanco.

En esta nota

Golf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain