Liga MX, Clausura 2017, jornada 9: Chivas de Guadalajara vs. Toluca, horario y canales de transmisión

Ambos equipos, aunque vienen de perder en la más reciente jornada, luchan por alcanzar la cima del torneo y un triunfo para cualquier lado podría marcar la diferencia

Chivas de Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca sostendrán uno de los duelos más atractivos de la jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Un interesante duelo que confrontará al cuarto y tercer lugar, respectivamente, de la tabla general de posiciones y ambos con posibilidades de alcanzar el liderato del torneo, luego de la gran temporada que están ofreciendo.

Sin embargo, por mera coincidencia los dos clubes vienen de perder en la anterior jornada. El rebaño sagrado dejó escapar el triunfo en la selva frente a Jaguares de Chiapas, y luego de llevar una cómoda ventaja de dos goles, terminó perdiendo 4-3 en un duelo de mucha intensidad.

Por su parte, Toluca sufrió una dolorosa derrota en casa 1-3 ante el Puebla, un equipo cuyo principal objetivo para esta campaña es alejarse del abismo del descenso.

Un factor clave para este cotejo, es que el técnico Matías Almeyda no podrá contar con su defensa Jair Perira, quien fue suspendido dos partidos luego de propinarle un artero codazo en el rostro a Jonathan Fabbro, por lo que la zaga central podría verse diezmada, ante una ofensiva escarlata que por lo general no perdona.

Toluca, al mando del también argentino Hernán Cristante, recuperó la motivación a media semana, tras imponerse al Celaya en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2017.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

México: Claro Sports, Chivas TV

USA: Univision USA, Univision NOW, Univision Deportes USA

En esta nota

Chivas Clausura 2017 futbol Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain