Bayer Leverkusen cesó al entrenador que le dio confianza al Chicharito

El club 'aspirina' anunciara en breve cómo se cubrirá el puesto de Roger Schmidt en lo que queda de temporada, de tal forma que el futuro de jugadores como el mexicano en la plantilla está en veremos

El Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció hoy la destitución de su entrenador Roger Schmidt, un día después de que el equipo cayera goleado por 6-2 ante el Borussia Dortmund.

La goleada ante el Dortmund fue la estocada final para Schmidt en medio de una temporada decepcionante para el Leverkusen que ha perdido 11 de 23 compromisos en la Bundesliga.

En la Liga de Campeones está prácticamente desahuciado tras caer en casa ante el Atlético de Madrid (2-4) y en la Copa de Alemania fue eliminado en las primeras de cambio ante un equipo de categorías inferiores.

“En vista de la situación deportiva actual llegamos a la conclusión, tras un análisis profundo, que el cese es una decisión dolorosa pero inevitable“, dijo el director administrativo del Leverkusen, Michael Schade.

Schade dijo que para él mismo la decisión ha sido difícil y recordó que Schmidt ha clasificado en tres ocasiones al Leverkusen a la Liga de Campeones.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain