Mira la nueva ocurrencia sexy de Carolina Sandoval

No te puedes perder los videos ¡si te atreves!
Mira la nueva ocurrencia sexy de Carolina Sandoval

Esta vez no se trata de la faja, ni del baile erótico a su esposo, ni que sacó una nueva canción… Ahora Carolina Sandoval está dispuesta a enseñarle a bailar a toda la familia: el esposo y las dos hijas.

Incluso está convencida que Gian Luca Vacchi, el millonario italiano que hace cátedra de sus bailes con su novia, verá a su esposo Nick y, ¿por qué no? compartirá su video o quizás esta vez en vez de ir a París, vaya a Italia a enseñarle el bailecito de ‘La Reina de la Faja’.

View this post on Instagram

Acá tratando de que mi esposo baile como @gianlucavacchi 😂😂😂😂 #shapeofyou #bailandoesmejor #cerocomplejos @nickhernandezccs 😂😂😂👍🏻 firma #lareinadelafaja

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

Pero como te decíamos, no solo el esposo de  la Venenosa está tomando clases de baile, también su hija mayor, Bárbara Camila y ¡hasta la bebé! Amalia Victoria… ¿no nos crees? Mira los siguientes videos.

View this post on Instagram

Y acá estamos recordando un éxito de la época cuando @barbaracamilas #lamujerdemivida estaba chiquita y amaba la #gasolina de @daddyyankee 😂😂😂 ahora es una tradición bailarla jajaj y se la estamos enseñando a #amaliavictoria @mipedacitodeluz jajajaja #madred2 #bailandoesmejor #lareinadelafaja

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

Claro, también practica sus pasos en los pasillos del foro de ‘Suelta La Sopa’, y ahí sí su tan promocionada faja toma protagonismo, pero no por lo escultural que vemos hace su figura, sino porque ¡se escapa por abajo del vestido!