Paulina Goto se despoja de su cabellera para telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’

A través de sus redes sociales, la también cantante compartió su radical cambio de look
Paulina Goto se despoja de su cabellera para telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’

La actriz Paulina Goto decidió sumarse a una famosa tendencia, se trata del corte del momento “Lob”.

A través de sus redes sociales, la también cantante compartió su radical cambio de look, mismo que lucirá en el papel protagónico de la próxima telenovela “El vuelo de la Victoria”, la cual es producida por Nathalie Lartilleux.

Me encantó. La verdad estaba muy nerviosa, si es un cambio fuerte cortarte tanto el pelo, pero (estoy) feliz de que me haya atrevido”, expresó la joven para las cámaras de “Hoy”.

Tras este arriesgado cambio de imagen, Paulina Goto ha recibido cientos de halagos por parte de sus fans.

View this post on Instagram

Repost from @gabrielsamra @TopRankRepost #TopRankRepost @soypaulinagoto estoy feliz de haber sido parte de este gran cambio de look..!! Gracias por dejarme plasmar mi arte en tu cabello… gracias @pantenemexico por ser mi gran cómplice de la belleza y permitirme hacer mi magia en el #panteneinstitute // Gracias a ti Gaby por tu buena vibra y por dejarme tan lindo mi cabello!! Te quiero!!! ✨❤️❤️❤️

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

En el mismo programa, aprovecharon para preguntarle sobre una polémica foto algo subida de tono que publicó hace un tiempo su actual pareja Horacio Pancheri.

“¡Ay, qué exagerados son, hombre!, ¡no aguantan nada! Ya sabes, así es esto, siempre le quieren sacar algo a cualquier cosa súper tonta, una foto casual, (fue) una selfie de lo más equis del mundo”, concluyó.

Por Karina Dionicio