A dos meses de su boda Bárbara de Regil tiene todo listo… menos lo más importante

La protagonista de "Rosario Tijeras" ha dejado lo mejor para el final

La actriz de 30 años está a un paso del altar.

La actriz de 30 años está a un paso del altar. Crédito: Diario Basta

La actriz mexicana Bárbara de Regil ya comenzó con la cuenta regresiva para su boda con Fernando Schoenwald y no dudó en compartir con la prensa mexicana todos los detalles, hasta de luna de miel y quién será el padrino en el enlace.

“Estoy emocionada. Estamos a dos meses más o menos del gran día y pues ya tenemos todo: el lugar donde será la fiesta y la comida”, dijo la bella actriz.

No tengo vestido aún, ja, ja, primero hicimos todo lo demás. Ya está pagado el banquete y ahora sí ya me voy a dedicar a ver lo de mi vestido”, comentó.

Y se ha puesto manos a la obra rápido, pues como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, la actriz ha confirmado que por fin ha encargado el vestido y se lo diseñará su amigo Benito Santos.

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on Mar 10, 2017 at 6:05am PST

“Y si !!! el encargado de mi vestido de Novia por supuesto mi amigo de años @benitosantosoficial @benitosantosnovias Diseñador Mexicano y de los más talentosos ! Te quiero Benito gracias por hacerme uno de los vestidos más importantes de mi Vida”, escribió.

Aunque no quiso confirmar a la prensa si la boda sería en la playa o en la montaña, la actriz sí que confirmó quién ha elegido para ser el padrino en un día tan especial para ella y su familia.

“Será mi primo Marco Antonio Regil (el conductor que acaba de perder a su madre hace un par de semanas); al final él fue quien me presentó con Fer. Lo vi hace cuatro días que estuvo en la ciudad y obviamente está triste, está dolido pero tranquilo de ver que su mami ya está descansando y sin dolor”, comentó la actriz.

La luna de miel es otra de las cosas que ya están planeadas y reservadas.

“Nos vamos a Asia 20 días a conocer esa bella cultura y regreso a trabajar luego luego”, adelantó, pues debido al éxito de la serie Rosario Tijeras comenzarán a grabar la segunda temporada.

Aprovechando la noticia de su boda, Bárbara también respondió ante la pregunta de si ya se está planteando volver a ser mamá. Cabe recordar que Bárbara es madre de una niña de once doce, Alexa, a quien tuvo con Víctor Sevilla, quien supuestamente la abandonó cuando estaba embarazada.

“Sí nos gustaría, pero no ahorita; ya tenemos una hija hermosa y ahorita hay planes de trabajo… ya veremos cómo se van dando las cosas”, concluyó.

En esta nota

Famosos Marco Antonio Regil Rosario Tijeras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain