A dos meses de su boda Bárbara de Regil tiene todo listo… menos lo más importante

La protagonista de "Rosario Tijeras" ha dejado lo mejor para el final
A dos meses de su boda Bárbara de Regil tiene todo listo… menos lo más importante
La actriz de 30 años está a un paso del altar.
Foto: Diario Basta

La actriz mexicana Bárbara de Regil ya comenzó con la cuenta regresiva para su boda con Fernando Schoenwald y no dudó en compartir con la prensa mexicana todos los detalles, hasta de luna de miel y quién será el padrino en el enlace.

“Estoy emocionada. Estamos a dos meses más o menos del gran día y pues ya tenemos todo: el lugar donde será la fiesta y la comida”, dijo la bella actriz.

No tengo vestido aún, ja, ja, primero hicimos todo lo demás. Ya está pagado el banquete y ahora sí ya me voy a dedicar a ver lo de mi vestido”, comentó.

Y se ha puesto manos a la obra rápido, pues como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, la actriz ha confirmado que por fin ha encargado el vestido y se lo diseñará su amigo Benito Santos.

“Y si !!! el encargado de mi vestido de Novia por supuesto mi amigo de años @benitosantosoficial @benitosantosnovias Diseñador Mexicano y de los más talentosos ! Te quiero Benito gracias por hacerme uno de los vestidos más importantes de mi Vida”, escribió.

Aunque no quiso confirmar a la prensa si la boda sería en la playa o en la montaña, la actriz sí que confirmó quién ha elegido para ser el padrino en un día tan especial para ella y su familia.

“Será mi primo Marco Antonio Regil (el conductor que acaba de perder a su madre hace un par de semanas); al final él fue quien me presentó con Fer. Lo vi hace cuatro días que estuvo en la ciudad y obviamente está triste, está dolido pero tranquilo de ver que su mami ya está descansando y sin dolor”, comentó la actriz.

La luna de miel es otra de las cosas que ya están planeadas y reservadas.

“Nos vamos a Asia 20 días a conocer esa bella cultura y regreso a trabajar luego luego”, adelantó, pues debido al éxito de la serie Rosario Tijeras comenzarán a grabar la segunda temporada.

Aprovechando la noticia de su boda, Bárbara también respondió ante la pregunta de si ya se está planteando volver a ser mamá. Cabe recordar que Bárbara es madre de una niña de once doce, Alexa, a quien tuvo con Víctor Sevilla, quien supuestamente la abandonó cuando estaba embarazada.

“Sí nos gustaría, pero no ahorita; ya tenemos una hija hermosa y ahorita hay planes de trabajo… ya veremos cómo se van dando las cosas”, concluyó.