Video: Abanderada venezolana se desmaya en la inauguración del Clásico Mundial en Guadalajara

Un desastre en la presentación de México en el evento, primero no hubo menciones individuales para sus jugadores y después el asunto con la abanderada

“Llorar y llorar”, entonaron los 16,000 asistentes en el Estadio de los Charros, en el momento en el que el equipo mexicano fue presentado en la inauguración del Clásico Mundial de Beisbol, al mismo tiempo que se desplegaba una bandera gigante en el campo.La bandera tricolor completó el escenario en el Estadio de los Charros, donde ya estaban desplegadas las otras tres banderas del Grupo D, primero la de Italia, seguida de Puerto Rico y en tercer lugar, la de Venezuela. A cada país se le dedicaron unas palabras y un fragmento de una canción clásico del país.

En el caso de México, fue “El Rey”, de Vicente Fernández, canción que los aficionados rápidamente reconocieron y cantaron. Las palabras “World Baseball Classic” también estaban en el campo, formado por banderas blancas con letras en azul.

Después de este acto, fue cuando se vivió una total confusión en el terreno. Los peloteros mexicanos saltaron al campo sin ser presentados, mientras que con Italia sí presentaron hombre por hombre. México regresó al dugout para ahora sí salir con presentaciones individuales.

Alex Liddi, quien jugó para Charros de Jalisco una temporada, fue el visitante más aplaudido por los presentes. Cuando fue el turno para los nacionales, Fernando Valenzuela, Adrián González, Japhet Amador y Sergio Romo fueron los más ovacionados.

Durante el himno de México, la abanderada de Venezuela se desmayó, pero Adrián González y Sergio Romo alcanzaron a agarrarla antes de caer al terreno.

En esta nota

Clásico Mundial Clásico Mundial de Béisbol 2017 videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain