Liga MX: habrá castigos ejemplares a agresores y el fin del paro de los árbitros es inminente

La Federación Mexicana de Fútbol informa que Triverio y Aguilar serán suspendidos por un año

Luego de la huelga del fin de semana en la que los árbitros obligaron a postergar la jornada 10 al negarse a pitar, debido a las sanciones de 10 y 8 partidos para Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca), respectivamente, la Comisión de Apelaciones de la FMF informó que ambos jugadores serán suspendidos un año y multados con 26,500 pesos.

Aguilar y Triverio agredieron a los silbantes Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores, durante los partidos de Copa MX ante Tijuana y Morelia, respectivamente.

“(La Comisión) ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones“, explicó el organismo en un comunicado.

Antes, la Comisión informó los motivos por los que es de su competencia revisar la apelación interpuesta por los hombres de negro, que consideraron como insuficiente la sanción impuesta a Triverio y Aguilar el pasado día 10.

Con esta medida, la huelga arbitral llegaría a su fin y la Liga MX se reanudaría en la jornada 11, quedando pendiente la fecha en la que se jugará la décima jornada.

[univision]l555u3YRoJ-272603-7454[/univision]

En esta nota

arbitros Club America COPA MX Enrique Triverio Femexfut futbol Liga MX Pablo Aguilar Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain