Video: El ‘Tata’ Martino tiene un crack en Atlanta United, es venezolano y se lució en la nieve

Atlanta United se impuso por 6-1 a Minnesota como visitante, con tres goles del venezolano Josef Martinez y un doblete del paraguayo Miguel Almirón

Después del estreno con derrota, Atlanta United, el equipo que conduce Gerardo Martino, ex entrenador de la selección nacional de Argentina, consiguió su primera victoria en la MLS. Y lo hizo de la mejor manera, con un rotundo triunfo por 6-1 como visitante frente a Minnesota.

El encuentro se jugó en el TCF Bank Stadium de Minneapolis bajo una tormenta de nieve, ante unos 35,000 espectadores. El venezolano Josef Martínez fue decisivo en la victoria de Atlanta con tres goles; el paraguayo Miguel Almirón -ex Lanús- anotó dos y Jacob Peterson completó las cifras para la victoria del equipo del ‘Tata‘ Martino, en el que fueron titulares Leandro González Pirez, Héctor Villalba y Yamil Asad.

Pero, al mismo tiempo, la flamante franquicia de Atlanta celebró su primera victoria en la Major League Soccer. Martínez marcó en la primera pelota que tocó a los tres minutos de iniciado en cotejo, volvió a hacerlo en un mano a mano con el arquero local John Alvbage y cerró la cuenta con un toque facilitado porque tenía toda la valla a su merced.

Por su parte Almirón sacó a relucir su pegada con una gran definición dentro del área en su primera conquista y con un furibundo remate de primera que muy probablemente acredite al ex Lanús como el gran candidato a ser elegido como autor del Gol de la Semana. Martino, que mantuvo su esquema ofensivo, también puede ser nominado como el mejor técnico del ‘week end’.

En esta nota

Atlanta United futbol Josef Martinez MLS Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain