Kuno Becker mantiene su postura tras criticar a Salma Hayek

El actor cuestionó a la mexicana por no decir nada en pro de los mexicanos durante la pasada entrega de los Oscar

Kuno Becker no se arrepiente luego de arremeter contra la postura tan pasiva que sostuvo Salma Hayek en la ceremonia número 89 de los premios Oscar, y aplaudir la valentía de Gael García, a través de Twitter:

Bien por Gael!! Salma que triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada…” (sic).

Algunos usuarios defendieron a Salma, pero otros más apoyaron la postura de Becker, como era de esperarse, las opiniones estuvieron divididas.

En entrevista para el programa Hoy, el actor defendió su punto de vista tras criticar la actitud de su compatriota Salma:

“Yo soy mexicano primero que nada, antes de mi trabajo, desde lo que sea, soy mexicano y me parece que en momentos así es difícil ser pasivo y no decir nada contra el fascismo, contra la discriminación, contra el ataque directo a nosotros, a los mexicanos aquí y en el extranjero”, enfatizó Becker.

Yo di una opinión solamente, soy un actor, un ser humano y un mexicano que dice lo que piensa y cada quien tiene sus opiniones”, finalizó.

Hasta el momento, Salma no ha dicho nada al respecto ante las declaraciones de Kuno.

POR: Karina Dionicio

En esta nota

Famosos kunobecker Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain