Directiva del Barcelona ya habría escogido al sucesor de Luis Enrique

El conjunto catalán habrían apostado por la continuidad, así que Jorge Sampaoli habría sido descartado para el puesto

Guía de Regalos

Directiva del Barcelona ya habría escogido al sucesor de Luis Enrique

Tras la eliminación del Sevilla de la Champions League, los planes del Barcelona han dado un giro radical, pues la directiva ya no estaría interesada en llevar a Jorge Sampaoli a su banquillo, ya que las cosas no le han salido como esperaban, pues también ha dejado escapar la Copa del Rey y varios puntos que los alejan de los punteros en La Liga.

Esto ha orillado a que el conjunto catalán ha pensarse las cosas con calma y han optado por continuar con el proyecto que los ha caracterizado por años, así que la mejor opción sería darle una oportunidad al “brazo derecho” del actual técnico para hacerse cargo del primer equipo.

Entonces sería Juan Carlos Unzué el elegido para tomar las riendas del equipo a partir de la próxima temporada, un movimiento muy similar al que se realizó cuando Pep Guardiola dejó la institución y su lugar fue tomado por el fallecido Tito Vilanova.

La única condición que haría que Unzué llege al banquillo azulgrana serán los logros que se obtengan a finales de la temporada, ya que si el equipo se queda con las manos vacías, implementarán otro plan para buscar a un entrenador que les haga regresar a la senda del triunfo.