José José anuncia que el mismo hablará su estado de salud próximamente

"El Príncipe de la Canción" pide a sus hijos no hablar más

José José le ordena a sus hijos que no den información sobre su estado de salud porque él, personalmente, lo hará en el momento que salga del Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán.

El cantante no quiere que se malinterpreten declaraciones sin fundamento. Ante las especulaciones de que el Príncipe de la Canción padece cáncer en el páncreas, su hijo Joel aseguró que su padre se encuentra bien y que su visita al Instituto es para un chequeo de rutina anual.

José Joel fue localizado anoche por Diario Basta para obtener una información fidedigna del estado en que se encuentra el cantante, quien por cierto es atendido en el último piso de Nutrición. Con estas palabras, el hijo de José José se refirió a la salud de su papá:

Está muy bien, vino a su chequeo anual aquí a Nutrición como cada año lo hace, y está muy, pero muy bien, te agradezco mucho el que me busques y te comento que mi papá nos ha pedido que no digamos nada más que esto porque saldrá a dar la nota o algún comunicado, pero te aseguro que está muy bien”.

Chucho Gallegos

En esta nota

Famosos Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain