Procesan a hombre que violó a su hija de ocho años en México

Un familiar de la víctima se percató de los hechos y pidió ayuda de la policía para detener al agresor

México – Un hombre acusado de violar a su hija de 8 años de edad fue vinculado a proceso por un Juez con sede en Chalco, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditara su probable participación en este delito.

Según la información de la dependencia estatal, el sujeto identificado sólo como Roberto “N” supuestamente cometió la agresión en contra de una menor de edad en el interior de un domicilio de la Colonia El Molino, en el Municipio de Ixtapaluca.

“De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el pasado 4 de marzo, este sujeto se encontraba al cuidado de su hija y aprovechó que se encontraba a solas con ella para presumiblemente cometer la agresión sexual“, detalló la Fiscalía de Justicia estatal a través de un comunicado.

Cabe mencionar que, un familiar de la víctima se percató de los hechos, así que solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, quienes desplegaron un operativo en la zona y detuvieron al presunto violador”, agrega el documento.

Roberto “N” fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien remitió al detenido ante un Juez, autoridad que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

En esta nota

Abuso Sexual México Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain